¿Por qué vale la pena utilizar un decorador de interiores?
Los decoradores analizan el estado existente de la habitación y se ocupan del diseño de interiores. Se centran principalmente en el mobiliario y los materiales, intentando crear un interior que coincida plenamente con nuestra personalidad y carácter.
Además, los decoradores son personas muy sensibles a los colores y a los matices de sus tonalidades. Si tenemos algún problema con la selección de texturas y estructuras de tejidos y combinaciones de colores, seguro que nos ayudarán en esto.
Gracias a los decoradores, nuestros interiores ganan clase y elegancia, y cualquier deficiencia se oculta con la ayuda de colores, patrones y texturas adecuados. A veces, basta con sustituir los tejidos para que el interior adopte una nueva expresión.
Si decidimos contratar los servicios de un profesional, tenemos la garantía de que el arreglo será completo y cada detalle será refinado. Tampoco debemos preocuparnos por el presupuesto "superado".
Una de las tareas más importantes del especialista es preparar una estimación de costos, que será un cálculo minucioso de todo el trabajo planificado. Gracias al trabajo de un decorador, una habitación específica a menudo sufre metamorfosis espectaculares.