Galería de fotos

Contacto

  • Polígono Industrial Las Casas Calle C, parcela 2. 42005 SORIA
  • info@grupoblazquez.com
  • +34 975.229.397
  • +34 975.240.557
La cocina: una buena selección de electrodomésticos y otros consejos

La cocina: una buena selección de electrodomésticos y otros consejos

El diseño de la cocina de tus sueños os debe incluir una buena selección de los electrodomésticos. Al principio, debéis pensar si elegirás artículos integrados o independientes. 

Los electrodomésticos integrados parecen ser mucho más efectivos, pero la ventaja de los electrodomésticos independientes es que son una opción mucho más variada y tienen un precio más atractivo.

Iluminación de la cocina

La cocina es una habitación en la que se deben utilizar dos tipos de iluminación. Esto es importante tanto para vuestra seguridad, como para la estética del lugar.

  • Iluminación general: debe ser difusa y proceder de diferentes direcciones. Gracias a esto, no habrá sombras en los equipos y muebles.
  • Iluminación local: debe iluminar todas las encimeras, la estufa y el fregadero. Hoy en día se utilizan las modernas tiras de LED, que iluminan de forma óptima las encimeras y consumen mucha menos electricidad.

Profesionales para diseñar la cocina de tus sueños

Al crear una cocina de ensueño, también deberéis recordarte de los expertos. Y es que vale la pena utilizar los conocimientos de un diseñador de interiores y una empresa reconocida que diseñe cocinas. 

La mejor manera para ello es encontrar profesionales para la renovación de tu cocina. Observa nuestra web y obtén el diseño de una cocina moderna que tanto deseas. ¡Déjate asesorar por los expertos!